sexta-feira, 17 de abril de 2009

Área de Serviço de O Barco de Valdeorras

Recebemos dos nossos companheiros da Associação Galega de Autocaravanas o pedido de divulgação da inauguração de mais uma área de serviço para autocaravanas em Ourense que se vai realizar neste fim de semana.


O Concello de O Barco de Valdeorras (Ourense) invita a todos los autocaravanistas los actos a celebrar los próximos días 17, 18, y 19 de Abril de 2009, con motivo de la inauguración del área municipal de servicio de autocaravanas.




PROGRAMA PROVISIONAL


VIERNES, 17 DE ABRIL

Tarde/Noche

- Recepción de todos los visitantes en la explanada del área situada en el “Campiño de Viloira”.

CENA - LIBRE.(*)


SÁBADO, 18 DE ABRIL

Desde las 10:00 horas – Acreditación de los autocaravanistas asistentes. Lugar delante de la explanada o lugar de concentración.

11:00 horas.- Visita al Mosteiro de Xagoaza y entorno. Visita a la Bodega Godeval, y degustación de sus caldos.

13:30 horas.-Inauguración del Área de autocaravanas por parte de las autoridades así como representantes de las asociaciones autocaravanísticas. Invitación a un aperitivo y un vino.

17.30 horas.- Por la tarde haremos una visita guiada por la villa de O Barco, con un guía turístico facilitado por el Concello, recorriendo el Malecón, el paseo peatonal de Playa del Oro, A Proba, Polígono Industrial, y regreso por el Área Recreativa de O Salgueiral.

CENA - LIBRE.(*)


(*)MENU MESÓN O ISLA (Viloira). Tel: 988326005

1º plato, a elegir uno: calamares, chipirones, entremeses, callos, sopa de pescado o ensaladilla.

2º plato, a elegir uno: Churrasco, codornices, chuleta de ternera, filete de ternera, ternera guisada, merluza o salmón.Postres, café, agua, pan y vino.

Precio: 12 euros.


DOMINGO, 19 DE ABRIL·

11:00 horas.- Jornadas de puertas abiertas para que todo aquel que esté interesado en conocer como es una autocaravana por dentro, tenga la oportunidad. Enseñaremos a todo el que así lo desee nuestras autocaravanas, nuestro modo de concebir este tipo de turismo.·

12:00 horas.– Visita una bodega de vino y degustación de sus caldos·

A partir de las 13:30 horas.- Clausura y despedida por parte de las autoridades locales y asociaciones a todos los autocaravanistas asistentes, este acto se desarrollará en el área de autocaravanas”. Se entregará un detalle de despedida por parte del Concello de O Barco. “Fin de la inauguración y regreso a los lugares de origen.”


Apoyan este acto:
Asociación Galega de Autocaravanas (AGA)
www.web-aga.org

Plataforma de Autocaravanas (PACA) www.lapaca.org

Notas a tener en cuenta:

La única condición para asistir es e ser autocaravanista, para asistir a los eventos gentileza del ayuntamiento·


IMPORTANTE: Para motivos de la organización es obligatoria inscripción previa: email: inscripciones@web-aga.org asunto O BARCO, NUM.PERSONAS y LOCALIDAD ORIGEN· Se recuerda a todos, que las asociaciones PACA, sus delegados y AGA y Junta Directiva, no se hacen responsables de los posibles daños que se puedan originar durante estos actos, tanto a personas como a enseres, así como los cambios organización producidos.·


Este programa es provisional y tanto los ACTOS, HORARIOS como LUGARES de celebración podrán estar sujetos a modificaciones sin previo aviso·

Nuestro agradecimiento al Concello de O Barco, Manuel Arias, y a todos los que de alguna manera apoyaron la creación de esta nueva infraestructura turística.·

En caso limitación de plazas a los diferentes eventos, tendrán preferencia los pertenecientes a alguna asociación o club autocaravanista.

Sem comentários: